martes, 3 de febrero de 2015

Uno más para los pats




Después del receso de una semana el emparrillado mayor se encendió,  el juego tan esperado entre patriotas y halcones estaba por comenzar.

Nueva Inglaterra comenzó dominado el partido con dos anotaciones que lo pondrían 14-0, después de algunos minutos y dos balones interceptados a Tom Brady, halcones supo aprovechar los errores del pasador de los patriotas, para terminar en el medio tiempo 14-14.

Después se vendría la magia de Katy Perry para con un espectáculo de leones, tiburones y estrellas fascinar a su público, la cantante estadounidense no decepciono y brindo un espectáculo magistral. Para el regreso de los equipos después de concluido el medio tiempo, Seattle dominaría a los patriotas en el tercer cuarto obteniendo una anotación y una patada de tres puntos.

Las cosas parecían liquidas y los halcones tenían clara ventaja, pero llegaría la combinación Brady Edelman para conseguir oxigeno puro para los de Boston, con el marcador 21-24 los patriotas conseguirían la última anotación para ponerse arriba en el marcador, pero esa no sería la jugada del Súper Bowl, si no que saldría de las manos de un defensivo que le haría una captura de balón a una yarda al receptor de los halcones marinos y con escasos minutos.

Ya para finalizar y con segundos una riña entre jugadores de los dos equipos calentaría los ánimos,  pero eso no cambiaria las cosas y los patriotas después de 10 años ganarían un súper Bowl más, Tom Brady se mete a la historia de la NFL empatando a Montana con 4 ganados, además de ganar el MPV como el mejor jugador del partido.

Sólo nos queda esperar un año más para saber quiénes serán los nuevos protagonistas del siguiente súper tazón.

Fotografía: New Englad Patriots pagina
Por: Francisco Flores  @franckco_23

No hay comentarios:

Publicar un comentario