miércoles, 18 de febrero de 2015

Chivas se impone por la mínima con un penal dudoso a Lobos BUAP.



El Guadalajara venció polémicamente de visita 1-0  a Lobos BUAP, para de esta manera llevarse los 7 puntos disponibles de la segunda llave del grupo 4.

En un partido ríspido con nulas emociones y poco futbol, fue hasta alrededor de la media hora de partido cuando Carlos Fierro aprovechó un ligero roce del defensa para dejarse caer en el área de los licántropos señalándose la pena máxima, que a la postré sería ejecutado de manera magistral por el regiomontano Aldo De Nigris quien decretaría cifras definitivas.

Para el segundo tiempo los locales intentaron empatar el encuentro por medio de variantes desequilibrantes que lograron poner nerviosa a la zaga rojiblanca en diversas ocasiones, sin embargo el ímpetu no basto y se terminaron quedando con la derrota.

Con este resultado, los dirigidos por José Manuel de la Torre llega a 8 puntos y se colocan en el segundo puesto de su grupo solo después del líder Dorados de Culiacán, mientras los poblanos se rezagan hasta el fondo con tan solo 3 unidades.


Fotografía: www.ligamx.net
Por: Raúl García Rodriguez @rulloz29

No hay comentarios:

Publicar un comentario