viernes, 6 de febrero de 2015

México cae ante República Dominicana, y pierde el invicto en la Serie del Caribe.



El equipo mexicano representado por los Tomateros de Culiacán, perdieron el invicto ante los Gigantes del Cibao representantes de República Dominicana, en un dramático 3-2 que se definió hasta últimas instancias.

El Campeón de la Liga Mexicana del Pacifico, se fue al frente en el marcador hasta la tercera entrada, donde producto de un sencillo, Maxwell León consiguió llegar a home para poner el 1-0 en el score. La ventaja se amplió en la séptima, un batazo de Solís para jardín central adelantaba a los nacionales 2-0 dando cierta tranquilidad al banquillo Tomatero.

Sin embargo, los dominicanos guardaron el poder para el final, ya que en la octava lograron colocar un hombre en la registradora, que al final sirvió de preámbulo para que en la novena, un hit profundo por el jardín central de Elián Herrera terminara por culminar la remontada en el último episodio decretando el 3-2 como marcador final.

Pese a la derrota, México se coló a la semifinal donde hoy se verá las caras con los Caribes de Venezuela quienes gozan de record perfecto luego de derrotar a Cuba.


Fotografía: Serie del Caribe San Juan 2015
Por: Raúl García Rodríguez @rulloz29

No hay comentarios:

Publicar un comentario