viernes, 13 de febrero de 2015

Laura Sánchez se prepara para Toronto y sueña con volver a Juegos Olímpicos.


La clavadista mexicana Laura Sánchez se prepara arduamente en el día a día con objetivos claros para este año, asistir a los próximos Juegos Panamericanos de Toronto que se celebrara durante el mes de julio y el Campeonato Mundial en Kazán, Rusia.

Aunque no pudo participar en el selectivo nacional realizado en Guanajuato hace algunas semanas por una vieja lesión en la rodilla, Laura no claudica en sus objetivos y se nota confiada de retomar su mejor forma física que le permita competir con la nueva camada de talentos jóvenes que están apretando fuertemente en dicha disciplina a nivel nacional.

"Hay mucha competitividad en el país. Me alegra que cada vez más chicas ingresen al alto rendimiento, porque eso hace que la exigencia para todos sea más elevada. Los entrenamientos son constantes si se quiere conseguir un lugar para representar a tu país", comentó la exitosa atleta que cuenta en su haber con una medalla de bronce en el trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como  un campeonato panamericano en la misma rama, hazaña que justamente planea repetir.

Laura se encuentra enfocada en tener un 2015 exitoso, ya que con ello busca agarrar vuelo para encaminarse a sus cuartos Juegos Olímpicos que se celebraran en Rio de Janeiro el año que viene.

"Tengo tiempo y las ganas de seguir hasta llegar a Río de Janeiro, ojalá lo consiga, voy a poner mi mejor esfuerzo" finalizo.

Por: Raúl García Rodríguez @rulloz29
Fotografía: Starmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario