El Inter de Milán está atravesando una de sus peores campañas en los últimos tiempos. Aunque este fin de semana goleó 3-0 al Hellas Verona, está en el puesto 10° de la Serie A, muy lejos de la zona de clasificación a las copas europeas.
En el medio de la temporada, además, hubo cambio de técnico. Se fue Walter Mazzarri y asumió Roberto Mancini, quien hasta el momento no ha podido enderezar el barco. Por eso, el entrenador tiene pensado hacer varios pedidos para reforzarse en el período de pases.
Y tres de sus objetivos son jugadores que él ya dirigió hace un par de años en el Manchester City. Se trata de Yaya Touré, Samir Nasri y James Milner, todos jugadores que se desempeñan en zona de volantes.
Lo de Milner y Nasri no es tan descabellado, ya que ambos tienen la puerta de salida abierta en el City y buscan cambiar de aires.
Lo que no será sencillo para el Inter será quedarse con Yaya Touré. El marfileño de 31 años, además de ser pieza clave y figura en el City, es pretendido por varios equipos grandes de Europa, por lo que la competencia por él será fuerte.
Mancini dijo que Touré “Sigue siendo un jugador del City así que no estamos hablando de nada definitivo aún, pero si llegara al Inter, sería una gran noticia para el fútbol italiano”. “Necesitamos fichar a grandes jugadores. Vamos a intentarlo, no hay duda sobre eso”, agregó el DT del Inter.
Según informó Sky Sports, los tres jugadores que Mancini descartaría y declararía como transferibles, ya sea para ventas o como moneda de cambio, serán el arquero esloveno Samir Handanovic, el defensa serbio Nemanja Vidic y el volante brasileño Hernanes.
Redactó: José Miguel Hernández García De Alba

No hay comentarios:
Publicar un comentario