El brote de dengue ya dio alerta con tres jugadores que se encuentran contagiados, los cuales participan en la liga de Brasil, esto ha dado la necesidad de utilizar repelente durante los entrenamientos.
El futbol de Brasil se encuentra en estado de alerta por un mosquito que ya afectó a varios jugadores, siendo algunos de los principales equipos de Brasil.
El brote de dengue causo consecuencias esta semana, incluyendo al gran delantero Peruano de Corintias, Paolo Guerrero.
Este mosco (dengue) ha causado que durante los entrenamientos se utilice repelente, debido a que esta enfermedad es transmitida por la picada de un mosquito, y los clubes han llamado a las autoridades sanitarias para que revisen sus centros de entrenamientos.
El jugador Paolo Guerrero no fue el único contagiado, también el arquero suplente de Palmeiras, Aranha, y el delantero de Santos Leo Cittadini, los cuales también se encuentran contagiados y debido a esto no podrán jugar en las últimas etapas del Campeonato Estatal de Sao Paolo.
El Peruano Guerrero también se perderá los últimos dos partidos de Corinthians que se encuentra en la frase de grupos de la Copa Libertadores, mismo que ocupa el primer lugar del grupo 2 con 12 unidades.
REDACTÓ: JUAN JESÚS DE LA TORRE AGUILAR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario