El delantero de Chivas, Torres, quiere repetir el gol que le metió a la América en el clásico pasado procedente de la clausura 2014, en donde el rebaño logró un triunfo de 3-1 sobre las Águilas.
“Me siento muy feliz de haber ayudado a mi equipo en el clásico que dispute contra el América y de darle a la gente mucha alegría”. Expresó Erick Torres.
En su regreso a este tipo de partidos, luego de su paso por la MLS, el atacante confía en ser participe y factor a favor del "Rebaño Sagrado".
"Este domingo esperamos repetir un buen resultado como en aquella ocasión, porque el equipo está en un muy buen momento futbolístico", comentó.
Pese a ello Torres está consciente de que pronto deberá presentarse con su nuevo equipo el Dinamo de Houston y que no es impedimento para dar lo mejor de sí en la cancha.
"Estoy cien por ciento con Chivas, como profesional y de corazón. Eso que vendrá (MLS) lo atenderé en su momento. Hoy es Guadalajara. Compusimos la situación porcentual y aún falta mucho, primero están los intereses de Chivas en este momento", expuso.
Redactó: Edgar Alejandro Carrillo

No hay comentarios:
Publicar un comentario