Como un reconocimiento a este 10 de mayo, Día de las Madres, los jugadores del Toluca salieron a la cancha portando sobre la espalda el apellido materno.
Cada uno de los integrantes del equipo escarlata rindió de esta manera un homenaje a su señora madre en su duelo ante Tigres.
Se pudo observar a jugadores como Antonio Ríos, portar el apellido de Martínez en reconocimiento a su señora mamá; Bustos en la de Richard Ortiz y Paulo Da Silva portó orgullosamente Barrios.
Otros, como los colombianos, Víctor Hugo Montaño y Wilder Guisado, aparecieron con los apellidos de Correa y Caicedo, respectivamente.
Por lo que respecta a Alfredo Talavera, se pudo observar al apellido de Díaz en los dorsales. El de Santander se vio en la playera del paraguayo, Édgar "Pájaro" Benítez.
Poco antes de iniciar la segunda parte, uno de los integrantes de banca, que pidió mantener el anonimato, señalo que fue una "idea del grupo para este da tan especial donde le rendimos un reconocimientos a nuestras mamas".
"Fue a mitad de semana cuando surgió la idea y así o decidimos; esperemos que haya gustado de parte de cada uno de los jugadores a sus señoras madres", concluyó el informante.
Redactó: José Miguel Hernández García De Alba

No hay comentarios:
Publicar un comentario