lunes, 9 de marzo de 2015

Dividen puntos Tuzos y Azulcremas




Con estadio casi lleno en la Bella Airosa ambos equipos ofrecieron un pésimo partido sin hacerse daño.

Este sábado 7 de marzo en  el estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca y el América igualaron a cero goles en un partido bastante cerrado, correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En lo que fue un juego bastante reñido y a la vez cegado, los conjuntos se concentraron de la mejor manera para evitar equivocaciones, razón por la cual, solo les interesó cuidar su puerta siendo muy defensivos, esto les permitió sumar una unidad.

A pesar de la dolorosa derrota que sufrieron los dos equipos en la jornada anterior, pareciera que ni eso despertó sus ánimos por sacar la victoria, evidentemente, el primer tiempo estuvo sereno, sin llegadas, a pesar de que la gente motivaba.

La primera llegada fue por conducto del América, en donde el volante argentino Rubén Sambueza disparó a fuera del área pero el arquero Oscar Pérez desvió el tiro con un lance majestuoso.

Pasaron los minutos,  el equipo del Pachuca intento dominar el partido, sin embargo, su juego se fue apagando al grado de no hacer daño a su  rival.

Al término del primer lapso, el conjunto de Coapa se manifestó con un par de jugadas de Oribe y Darwin metiéndole presión a su archirrival.

Para el segundo tiempo, el juego fue el mismo nada cambio, aunque el América intento ir hacia delante con algunas llegadas de sus delanteros, el conjunto de Pachuca se mantuvo atento y no dejó pasar ninguna pelota.
De esta forma, ambos se neutralizaron por llevar el balón lejos del área de gol, si bien es cierto el estratega Gustavo Matosas quiso ofender a su rival, pero sus pupilos no estuvieron del todo finos.

Al final, los equipos se repartieron unidades llevando a casa un punto valioso y no quisieron arriesgar para no perjudicar el marcador, pero la afición no estaba del todo contenta ya que abuchearon el partido que careció de gol.


Por:  Edgar Alejandro Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario