Los Rojinegros del Atlas llegaban como favoritos para el encuentro de la jornada 3 en contra del conjunto Chiapaneco, y estos últimos buscan ligar su 15avo partido sin perder en casa.
Un primer tiempo en el que no se hicieron daño a pesar de las varias aproximaciones que tuvieron ambos equipos. La táctica cambio rápidamente para los zorros del Atlas pues Juan Pablo Rodríguez se hizo expulsar por una entrada durísima al Toro Vuoso, todo esto al minuto 10, dejando en una inferioridad numérica a su equipo. Los cambios no se hicieron esperar ya que el Jefe Tomas Boy mando al campo a Aldo Leao debido a la lesión que sufrió Ponchito González, además de la incorporación de Enrique Pérez buscando con esto tener una solidez en el área defensiva. Por su parte el equipo local hizo un cambio al minuto 30, entrando el jugador Andrés Andrade, siendo este parte fundamental para el encuentro.
En el segundo tiempo Jaguares empezó atacando desde los primeros minutos haciendo ver a los visitantes mal defensivamente y con esto los goles no tardaron en llegar pues al minuto 52 Luis Alfonso Rodríguez desbordo por el lado izquierdo quitándose la marca de Castillo para asi enviar un centro para que Vuoso rematara y marcara el primer gol de la noche. Diez minutos más tarde el equipo chiapaneco aumento la cuota pues aprovechando los costados el “Chaca” Rodríguez ahora por el sector derecho filtro el esférico hacia Andrés Andrade y este centro raso para que llegue Avilés Hurtado y de “taquito” meta el 2-0. Atlas no mejoraba y el Jaguar aprovecho los errores de la saga defensiva y de nueva cuenta el “Tanque” Andrade en una de sus mejores noches con el equipo local, dio un pase fenomenal para que de nueva cuenta el colombiano Hurtado anotara su segundo gol de la noche y el tercero para la escuadra de Jaguares de Chiapas.
Al minuto 64 el Jefe Boy le da descanso a Castillo pues este no mostro una buena actuación la en el campo y Eddie Brambila entro al campo, los equipos seguían atacando pero era notoria la mejoría del equipo local y en una descolgada por el sector izquierdo Brambila deja el balón para que Barragán con un potente disparo fuera del área anotara el gol de honor para el conjunto tapatío. El marcador no se movió mas y los Jaguares se quedaron con los 3 puntos de la noche y ampliando su racha ganadora en lo que va del torneo, por su parte los rojinegros regresan a casa con las manos vacías y con un buen motivo para trabajar duro en la semana.
Por: Gibran Albin
Fotografía: ligamxenvivo.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario