sábado, 24 de enero de 2015

¿Con trampas?




Después del partido entre Indianápolis vs nueva Inglaterra, surgió el rumor mediante a medios de ESPN, que 11 de los balones utilizados en el juego estaban por debajo de la medida establecida por la NFL, los patriotas no habían hablado sobre el tema durante la semana, pero el pasador y líder de los patriotas Tom Brady dejo que todo esto no es cierto, ya que durante la rueda de prensa previo al Súper Bolw comento que para él los balones estaban en perfectas condiciones y que tuvo contacto con ellos antes del juego, además menciono que siempre verifica que estén en perfecto estado, cosa que él no noto ninguna anomalía con los balones.

Aarón Rogers mariscal de campo de los empacadores, culpo a los jueces de que quizá son ellos quienes re modifiquen la medida, ya que no es la primera vez que sucede y que el por igual a jugado con balones como los del domingo pasado. Este tipo de balones dan cierta ventaja ya que se vuelven más manejables.

Mientras que el  head coach de los patriotas Bill Belichick hablo sobre el tema y dijo que el desconoce totalmente del tema de los balones, apenas el lunes por la mañana aprendió sobre ese tipo de reglas, tan bien menciono que si hubo algo con esos balones, el único que conoce sobre el tema es Tom Brady ya que es muy estricto con el tema de los balones y es quien se encarga de que estén correctos.

Dentro de tanta polémica por lo pronto no se conoce de que manera serán sancionados los patriotas, aun que se conoce el problema aun no saben quién es real mente el culpable de todo.

Por: Francisco Flores @franckco_23 

No hay comentarios:

Publicar un comentario